Visitenos en Ferrobone, Fabricacion y construccion de portones metalicos en chile
LIDERES EN CONSTRUCCIONES METALICAS
Llamenos e informese de nuestros servicios y productos a los telefonos 946 43 00 o 752 89 99

 

 

Automatizar un portón

Quizás esté cansado de tener que bajarse del auto para abrir el portón cada que vez que quiere entrar a su casa, especialmente si es invierno o está lloviendo. O tal vez su portón es demasiado pesado y requiere de mucho esfuerzo para moverlo. O simplemente se aburrió de tener que salir a abrir tras un bocinazo cada vez que llega alguien de su familia a casa.
Instalar un equipo automático de apertura del portón cada día es más sencillo y accesible. Ganará tiempo, comodidad y también seguridad.


¿Puedo automatizar el portón de mi casa o tengo que cambiarlo por uno nuevo?

Se pueden automatizar distintos tipos de portones: de perfiles metalicos , de fierro macizo, de madera, revestidos con planchas de acero o diseñados con otros materiales aptos para la intemperie y no es necesario para ello que su portón sea nuevo.
· Eso sí, si su portón actualmente funciona mal manualmente, es necesario previamente evaluarlo por nuestro departamento tecnico para dejarlo OK antes de instalar el equipo automatico recomendado para cada caso.
· Por eso es fundamental que primero verifique el estado de su portón y nos envie una foto digital al email ventas@ferrobone.cl o solicite a nuestra central telefonica *946 43 00 una visita a su domicilio.



¿Cómo funciona el sistema de automatizado?

  Los equipos BFT Nº 1 Italia funcionan conectados a la red eléctrica, la cual se encarga de entregar la energía necesaria para el movimiento.
· Dependiendo de la forma en que el portón se abre , las opciones mas frecuentes son :

- Corredera: Es la opción ideal para las viviendas actuales , al ocupar un minimo espacio lateral para permitir el desplazamiento de la hoja.


- Batiente: de una hoja o de dos hojas: Estos equipos se utilizan generalmente en portones donde las dimensiones de las hojas individuales o totales no le quiten espacio al estacionamiento del vehiculo .